Fútbol de Primera

Para todos los directivos y socios el gran anhelo es lograr que el Club Pettirossi se convierta en un equipo de primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El coqueto estadio con todas las comodidades del Club que lleva el nombre de “Carlos Memmel”, ubicado en el Barrio San Miguel de Cambyretá, aguarda para ser parte de la historia que el club puede llegar a confeccionar dentro del fútbol paraguayo.

Cada año los dirigentes trabajan para lograr conformar el mejor equipo para competir en el fútbol encarnaceno, primer paso en el camino de la gloria para convertirse en equipo de primera.

APOSTAR POR EL SEMILLERO DEL CLUB

Gustavo FrancoLa gran riqueza para los dirigentes es el semi­llero del club, que cada año se va fortaleciendo con la inclusión de más niños y jóvenes.
La Comisión Directiva cree que los logros de­portivos para el futuro están en los niños que hoy practican diariamente en las diferentes discipli­nas deportivas con que apuesta el club.
De acuerdo al sueño institucional en las can­chas y en las prácticas de hoy se forman las fu­turas fguras que traerán grandes éxitos al Club Pettirossi. Para lograr los objetivos se apuesta mucho a las escuelas tales como, de fútbol, bas­quetbol, patín, entre otros.